Título: Inferencias basadas en métodos bootstrap para la comparación de una o varias combinación lineal de proporciones.
Universidad que ofrece el proyecto: Universidade de Vigo
Roca Pardiñas, Javier;  Álvarez Hernández, María
Actualmente, el estudio de inferencias acerca de una combinación lineal de proporciones tiene un gran interés, debido especialmente a las investigaciones aplicadas, ya que el tipo de muestreo lleva al estudio de este tipo de parámetros de interés. La propuesta de trabajo de fin de máster, se basa en la investigación de metodologías tipo bootstrap para la comparación de una o varias combinaciones lineales de proporciones. El trabajo versará sobre el análisis de inferencias desde el punto de vista tanto del test como del intervalo de confianza de los métodos propuestos y la ampliación de los mismos al caso de un contraste general de igualdad de combinaciones.